GESTIÓN DE RESERVAS

Mediante este servicio on-line podréis solicitar automáticamente reservas en La Nuit, que procesaremos y confirmaremos con la máxima brevedad.

Con motivo de la situación creada por el COVID-19 y las nuevas normativas, hemos ampliado el servicio a cualquier tipo de reserva con antelación, incluyendo pequeñas reservas, y dando opción a seleccionar el área deseada (terraza, planta alta o planta baja), que confirmaremos atendiendo a disponibilidad.

Para grandes eventos, destacamos nuestra planta alta, que como muchos sabréis es ideal para organizar fiestas privadas, eventos institucionales o de empresas, presentaciones, …

Para la  reserva solicitamos breve descripción del evento, área solicitada, número de personas aprox., franja horaria, medios audiovisuales necesarios y el tipo de organización de sala que necesitéis.
Algunas de nuestras propuestas:

  1. Mesas altas y taburetes, terraza o interior, para reuniones o partys estándar.
  2. Mesas bajas, únicamente terraza, para reuniones o partys más relajados.
  3. Sofás, únicamente interior, para reuniones o partys más relajados.
  4. Sofás, mesas altas y taburetes, únicamente interior, para reuniones o partys ambivalentes.
  5. Con escenario y sillas, únicamente planta alta, tipo teatro. Ideal para presentaciones con mucho público.
  6. Con escenario, sofás, taburetes y mesas altas, únicamente planta alta. Muy cómoda y elegante para pequeñas presentaciones.
  7. Con mesa DJ, pista de baile, taburetes y mesas altas, únicamente planta alta. Para partys con música (solo hasta medianoche ¡eh!).

Es más, si lo deseáis, podemos consultar ofreceros un servicio de catering en el caso de grandes eventos. Este servicio nos lo ofrece tanto el restaurante Alby’s (el pequeño restaurante italiano de enfrente) como el restaurante 1830, con un mayor surtido de gastronomía internacional.
Por último, necesitamos nos informéis si requerís una preparación previa, por ejemplo decoración, de lo que entendemos os encargáis ya vosotros.

El uso de la sala es gratuito, nos basta con vuestras consumiciones.

Para cualquier consulta o cambio de planes no dudéis en poneros en contacto con nosotros por teléfono en horario de tarde (tfno 952 72 82 22) o pinchando aquí.

Cargando Calendario...
- Disponible
 
- Completo